El Navegador de Mozilla (Firefox) ha ganado adeptos, y pisando los talones a IE
Hasta el día de hoy, ya es muy común encontrar en casi cualquier PC de los adictos a internet (y no tan adictos) un navegador diferente a Internet Explorer de Microsoft para los que usan Windows, y Konqueror para los que usan Linux en entorno KDE. Entre estos navegadores se encuentran Opera y Firefox. Este último ha crecido enormemente en el gusto de los internautas, entre lo que destaca este navegador, es por los plugins (Add-ons) disponibles en el sitio oficial de Mozilla.
Hay muchos, pero el que podría interesar a los amantes del entretenimiento, es el Video Downloader, de Javi Moya. Este add-on permite capturar los videos de YouTube, Daily Motion, Google Video, Myspace, etc., dando la opción de guardarlos en formato flash video (.flv). El add-on es muy fácil de instalar, solo son 14 Kb (en su última versión), y como ya había comentado, se puede descargar desde el sitio de Mozilla.
Nota: Hay 2 formas de ver el video .flv en la PC, una es descargando un FLV Player o convirtiendo el flv en un formato mpg, avi, wmv, etc. con SUPER (ver post anteriores).